JUSTMAD7
23 - 28 FEBRERO 2016
 
JustMAD es una feria de arte concebida para servir de plataforma de promoción y difusión del arte contemporáneo más emergente. La búsqueda de nuevas galerías y artistas hace de la labor de visibilidad un ejercicio orientado a la puesta en valor en un mercado altamente competitivo. Gregorio Cámara repite en la dirección de la feria en esta segunda edición en la que se pone el acento en reforzar el sección general, crear un programa educativo, y generar un contenido complementario que haga de JustMAD una experiencia cultural de multidisciplinar.
 
Nuestra propuesta:
 
- Álvaro Escriche. Profesional que desarrolla un trabajo artístico multidisciplinar, cimentado principalmente en la fotografía.
 
- Carlos I. Faura. Artista que alude a la poética del vacío, de los huecos e interioridades que constituyen el verdadero sostén de la forma. Como protagonista, el acero oxidado mediante tratamiento con ácidos, formas esquematizadas inspiradas en muchas ocasiones en trabajos de papiroflexia.
 
 
- Rafa Jiménez. La multiplicidad de puntos de vista desde los que se sucede un hecho objetivo, su interpretación y relevancia así como su manipulación para generar nuevos significados ha ocupado gran parte de su trabajo personal en los últimos años.
 
 
Aviso Legal
Política de Privacidad
/