Modus Operandi es una editorial joven e independiente que comenzó su andadura en el año 2012 fruto de la pasión y el amor que sus fundadores sienten por los libros y por la cultura. Hace ya siete años que nos lanzamos al mercado editorial, y ahora mismo puede decirse que somos un sello de marca y de calidad. 
 
Nacimos con la premisa de hacernos un hueco dentro del panorama literario español y constituirnos como una editorial en la que dar cabida tanto a las obras esenciales de autores clásicos, como las de aquellos más contemporáneos y de contenido innovador.
 
Profundamente comprometidos con la cultura y muy orgullosos de haber editado títulos relacionados con el arte, el cine, la gastronomía, la cultura, y las costumbres populares, hemos decidido dar un giro y apostar por otras materias y contenidos que también se insertan en la no ficción, como son el ensayo, las ciencias sociales, o las humanidades; lo cual no quita que editemos títulos que no se inserten en alguno de estos géneros. Todo ello sin perder nuestra ilusión por el trabajo bien hecho y teniendo muy presente que nuestro principal objetivo es el de seguir apostando por la difusión de la cultura.

Back
Next
Nuestros proyectos
Aviso Legal
Política de Privacidad
/